Términos y Condiciones

contacto

La contratación de cualquiera de nuestros servicios supone que usted ha leído, reconoce y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones expuestos a continuación.

Denegación del servicio

ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como asi también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, mantener un alto porcentaje de servicios impagos o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo. ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa, en caso de cancelar el servicio al cliente y que este tenga servicios pagados con vencimientos posterior a la cancelación de servicio, su saldo a favor se utilizara para cubrir parte de su deuda si es que la tuviera o en caso contrario se hará una devolución del dinero proporcional a los días pagados y no utilizados.

Responsabilidades del usuario

El usuario será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a ATACAMAEMPRENDE y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir. ATACAMAEMPRENDE considera como usuario y único responsable al titular del servicio. En el caso de que el usuario contrate servicios de reventa, será el titular el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de ATACAMAEMPRENDE y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas.

Abuso de los recursos

El usuario debe asegurar que la utilización del servicio que brinda ATACAMAEMPRENDE no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de ATACAMAEMPRENDE y conflictos a terceros. ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros. ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.

Uso de cuentas de hosting multidominio

Dentro de nuestros planes de hosting ofrecemos algunos que permiten alojar múltiples dominios, los cuales pueden ser usados para redireccionar al dominio principal de la cuenta o bien para alojar un sitio web diferente. Estos planes están destinados a usuarios que tengan multiples dominios propios, no esta permitido el uso de estos planes para revender servicio de hosting o alojar sitios de terceras personas. Si se descubre que un plan que permita múltiple dominios esta siendo utilizado para revender el servicio o alojar sitios de terceras personas o empresas se notificara al usuario y se concederá un plazo para migrar los sitios que no sean propios, de no cumplirse con lo solicitado se pueden aplicar medidas mas severas que pueden ir desde la suspensión temporal del servicio a la terminación del mismo.

Si desea alojar sitios de terceros o vender servicio de hosting debe contratar un plan reseller de hosting.

Contenidos

Los servicios contratados con ATACAMAEMPRENDE deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas. Mientras utilice los servicios contratados con ATACAMAEMPRENDE, el usuario no podrá:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado).
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual.
  • Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de email o cuentas bancarias.
  • Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que ATACAMAEMPRENDE considere inapropiada.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada.
  • Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a ATACAMAEMPRENDE a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Los sitios web cuyo propósito es la distribución de archivos (galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría. Queda terminantemente prohibido el uso del servicio para la instalación de un nodo de bitorrent.

Correo no deseado (SPAM)

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de ATACAMAEMPRENDE. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados y autoriza a ATACAMAEMPRENDE a compartir cualquier información con las autoridades legales que lo requieran.

Envio de correos

ATACAMAEMPRENDE no se hace responsable por la posible filtración o bloqueo de los proveedores de email que resulten en la no llegada de sus correos.

Pérdida de datos

ATACAMAEMPRENDE realizará copias de seguridad diariamente del contenido de los servidores donde el CONTRATANTE tenga alojada su web. ATACAMAEMPRENDE en ningún caso será responsable de la perdida de información o de la posible interrupción del sitio web del CONTRATANTE o de cualquier perjuicio derivado de la pérdida de estos datos. ATACAMAEMPRENDE no garantiza en ningún momento la reposición total de los datos debido a que durante el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado de los datos éstos han podido cambiar. El CONTRATANTE es el único responsable de sus datos y tener por tanto las copias necesarias para su posible restauración en caso de pérdida. El CONTRATANTE manifiesta que realizará por su cuenta y riesgo sus propias copias de seguridad para que, en caso de producirse una pérdida, pueda realizarse el proceso de recuperación de la información de forma correcta. ATACAMAEMPRENDE incluye en el servicio de alojamiento las restauraciones de copias de seguridad que puedan resultar necesarias sea la incidencia imputable a ATACAMAEMPRENDE o al CONTRATANTE sin garantizar tal y como se describe en esta cláusula que esa restauración contenga los datos actualizados al momento de la incidencia.

Alta y baja del servicio

El usuario dispondrá de cinco (5) días corridos para realizar el pago luego de la fecha de alta del servicio de hosting, en el caso de hosting reseller, VPS y servidores dedicados, estos no serán entregados si previamente no se a recibido el pago. El pago por servicios contratados será efectuado por adelantado en períodos especificados en cada servicio.

En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión ATACAMAEMPRENDE puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada.

Uso correcto del programa de afiliados

El programa de afiliados es una forma de recompensar economicamente a los clientes que recomienden nuestros servicios a terceros, no se debe utilizar por los clientes para recibir comision de sus propias compras.

Queda estrictamente prohibido el crear cuentas secundarias para comprar a travez de su enlace referido para recibir comision por venta.

Modificaciones de los servicios prestados

ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web (http://www.AtacamaEmprende.com).

Aunque ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de ATACAMAEMPRENDE, cuando lo considere oportuno.

La contratación de cualquiera de nuestros servicios supone que usted ha leído, reconoce y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones expuestos a continuación.

Denegación del servicio

ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como asi también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, mantener un alto porcentaje de servicios impagos o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo. ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa, en caso de cancelar el servicio al cliente y que este tenga servicios pagados con vencimientos posterior a la cancelación de servicio, su saldo a favor se utilizara para cubrir parte de su deuda si es que la tuviera o en caso contrario se hará una devolución del dinero proporcional a los días pagados y no utilizados.

Responsabilidades del usuario

El usuario será absolutamente responsable por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a ATACAMAEMPRENDE y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir. ATACAMAEMPRENDE considera como usuario y único responsable al titular del servicio. En el caso de que el usuario contrate servicios de reventa, será el titular el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de ATACAMAEMPRENDE y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas.

Abuso de los recursos

El usuario debe asegurar que la utilización del servicio que brinda ATACAMAEMPRENDE no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de ATACAMAEMPRENDE y conflictos a terceros. ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros. ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.

Uso de cuentas de hosting multidominio

Dentro de nuestros planes de hosting ofrecemos algunos que permiten alojar múltiples dominios, los cuales pueden ser usados para redireccionar al dominio principal de la cuenta o bien para alojar un sitio web diferente. Estos planes están destinados a usuarios que tengan multiples dominios propios, no esta permitido el uso de estos planes para revender servicio de hosting o alojar sitios de terceras personas. Si se descubre que un plan que permita múltiple dominios esta siendo utilizado para revender el servicio o alojar sitios de terceras personas o empresas se notificara al usuario y se concederá un plazo para migrar los sitios que no sean propios, de no cumplirse con lo solicitado se pueden aplicar medidas mas severas que pueden ir desde la suspensión temporal del servicio a la terminación del mismo.

Si desea alojar sitios de terceros o vender servicio de hosting debe contratar un plan reseller de hosting.

Contenidos

Los servicios contratados con ATACAMAEMPRENDE deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas. Mientras utilice los servicios contratados con ATACAMAEMPRENDE, el usuario no podrá:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado).
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual.
  • Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de email o cuentas bancarias.
  • Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que ATACAMAEMPRENDE considere inapropiada.
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada.
  • Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a ATACAMAEMPRENDE a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Los sitios web cuyo propósito es la distribución de archivos (galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría. Queda terminantemente prohibido el uso del servicio para la instalación de un nodo de bitorrent.

Correo no deseado (SPAM)

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de ATACAMAEMPRENDE. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados y autoriza a ATACAMAEMPRENDE a compartir cualquier información con las autoridades legales que lo requieran.

Envio de correos

ATACAMAEMPRENDE no se hace responsable por la posible filtración o bloqueo de los proveedores de email que resulten en la no llegada de sus correos.

Pérdida de datos

ATACAMAEMPRENDE realizará copias de seguridad diariamente del contenido de los servidores donde el CONTRATANTE tenga alojada su web. ATACAMAEMPRENDE en ningún caso será responsable de la perdida de información o de la posible interrupción del sitio web del CONTRATANTE o de cualquier perjuicio derivado de la pérdida de estos datos. ATACAMAEMPRENDE no garantiza en ningún momento la reposición total de los datos debido a que durante el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado de los datos éstos han podido cambiar. El CONTRATANTE es el único responsable de sus datos y tener por tanto las copias necesarias para su posible restauración en caso de pérdida. El CONTRATANTE manifiesta que realizará por su cuenta y riesgo sus propias copias de seguridad para que, en caso de producirse una pérdida, pueda realizarse el proceso de recuperación de la información de forma correcta. ATACAMAEMPRENDE incluye en el servicio de alojamiento las restauraciones de copias de seguridad que puedan resultar necesarias sea la incidencia imputable a ATACAMAEMPRENDE o al CONTRATANTE sin garantizar tal y como se describe en esta cláusula que esa restauración contenga los datos actualizados al momento de la incidencia.

Alta y baja del servicio

El usuario dispondrá de cinco (5) días corridos para realizar el pago luego de la fecha de alta del servicio de hosting, en el caso de hosting reseller, VPS y servidores dedicados, estos no serán entregados si previamente no se a recibido el pago. El pago por servicios contratados será efectuado por adelantado en períodos especificados en cada servicio.

En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión ATACAMAEMPRENDE puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada.

Uso correcto del programa de afiliados

El programa de afiliados es una forma de recompensar economicamente a los clientes que recomienden nuestros servicios a terceros, no se debe utilizar por los clientes para recibir comision de sus propias compras.

Queda estrictamente prohibido el crear cuentas secundarias para comprar a travez de su enlace referido para recibir comision por venta.

Modificaciones de los servicios prestados

ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web (http://www.AtacamaEmprende.com).

Aunque ATACAMAEMPRENDE se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de ATACAMAEMPRENDE, cuando lo considere oportuno.

 

Clientes

Enfoque Digital Network Ltda.
Compra y Vende con MisOfertas
Colegio Ambrosio Ohiggins
Radio 100.1
CICTEC Tecnología en Huasco
Capacitaciones PREUC

Contacto

DIRECIÓN
Ramírez #651,
Vallenar

EMAIL
info@atacamaemprende.cl

TELÉFONO
+56 9 51295479

Carillón Electrónico

Top